PixelManiatik abre su Blog!

Sí, por fin me he decido en abrir mi primer blog!
Bien, después de ver varias alternativas alt. #1 #2 #3 me quedo con Blogger.
Espero satisfacer todas mis expectativas!
En su momento trate de abrir mi blog con wordpress, pero lo vi muy complicado, Dios por que seré tan inútil!
Acto seguido me fui a softonic y me puse a crear esta "maravilla" que permanecerá en el olvido! La encontré muy rudimentaria. Poco intuitiva para un iniciado como yo.
Así que después de leer el post de tecnochica vi la Luz me puse manos a la obra, a editar mi primer post!
Espero que no me aburra muy pronto y deje de banda mi blog!Esto va a ser mi Nuevo reto personal!
Mi presencia en la red Fotolog.net fue mi primer "BLOG" (mas bien dicho mi primer Blog de fotos) y mi nuevo y mas reciente fotoblog esta en Flickr.

En fin amigos, espero que de aquí en adelante la cosa vaya a mas!

Todavía no tengo muy claro como voy a organizar todos los apartados o estructurar toda la información que voy visitando y catalogar todo lo que veo interesante por la red.
Muchas horas sin dormir, es lo que toca para estar a la altura!

No voy a perder el tiempo y me voy a poner ya ... que el tiempo va en mi contra!

"Publish Post" [enter]

0 comentarios:

What the Feeds I Read...

Tags

Archivo del blog