Cine: Equilibrium

Equilibrium (2002)

Ficha tecnica
#1 ingles #2 spanish #3 spanish #4 ingles
Trailer
(.mov)
Web no oficial en español
(No se ha estrenado en España)

Desde que vi a
Christian Bale en American psycho ( curiosidades ) y a pesar de que todo el mundo me dijera que la pelucula no valia mucho que el libro era mucho mejor ( normal ) , a mi me gusto, no se si es mas comercial o si no se ciñe a la novela pero me encanto la idea de un ejecutivo psicópata y asesino!
Y después de saber que seria el nuevo Batman, no dude en "buscar" Equilibrium leyendo la
recomendación de Javier Martín.
Esta película, esta muy alabada por el publico, pero no por la critica.

“Uno de los casos más notorios de discrepancia entre crítica y público: en Estados Unidos obtuvo muy malas críticas pero una excepcional acogida por parte del público, en especial de los jóvenes, que alabaron sus impresionantes tiroteos y su espectacularidad, al nivel de Matrix. (FILMAFFINITY)”

Yo recomiendo ver Premier, que es confusa y difícil de seguir, y algo al estilo de Memento otra de mis preferidas como 12 Monos!

Le encuentro claras referencias a Fahrenheit 451, Brazil, Matrix, El ataque de los tomates asesinos, Darck city, Memeto y Código 46.

También he visto CHYPER y creo que son del mismo estilo en lo que se refiere a acción.
El argumento se podría resumir así (para los que no la hayan visto no contare nada que pueda estropear su futura opinión) envuelta en una atmósfera de opresión civil, por parte de un único gobierno al mas puro estilo Hitler.


No deja de sorprenderme como la mitad de esta gente solo hace alabanzas al actor “que bueno que esta” y no a la sinopsis, es algo angustiante, tengo mi teoría será posible que el hecho que hayan visto la película en vose les haya hecho más eco? Ver algo en vose siempre parece más bueno? Como todavía no ha salido en español, es mejor!?
Desgraciadamente no lo creo así, uno de los post esta esperando a que la doblen por que según el seguro que gana al doblarla ¿? WTF! Me quiero morir!

Me gusta como critican esta película. Esta si que es una buena opinión.

Alguna críticas de esta web son muy buenas

“Enviado por Shadow, Buena peli, no esta nada mal. Me he llevado una sorpresa bastante desagradable leyendo las críticas que exponéis en esta pagina. Esta historia no es original, ni mucho menos, además ha sido llevada al cine en mas de una ocasión. Me río de todas las opiniones de pseudo-críticos de cine que se empeñan en analizar la peli y ensalzarla como si fuera un ídolo sin mentar películas como FARENHEIT 451 o BRAZIL, o sin aludir a escritores como RAY BRADBURY, GEORE ORWELL o ALDOUS HUXLEY escritores de libros como 1984, UN MUNDO FELIZ y FARENHEIT 451. Por favor leed más y documentaros mejor. Vuestras criticas dan verdaderos ataques de risa.”

Coincido totalmente con el comentario de Shadow.



Dicho esto muchos ya tenéis deberes para el emule!
Algún anónimo de emule recomendaba que viéramos “Strings”. El trailer tiene muy buena pinta y la web también.


Saludos!

0 comentarios:

What the Feeds I Read...

Tags

Archivo del blog