Ilustración: Oscar Giménez el Grafista de Playboy

Ilustrador Rouge Oscar Gimenez Programa Abril FotoBlog

Por fin se destapa el pastel, después de publicar mi fascinación por el ciclo de caspa Tv. en el Rouge en forma de post, (véase el post, las fotos no tienen desperdicio)
El mismísimo ILUSTARDOR (en mayúsculas) me ha dado las gracias!
Esto no pasa todos los días así que vamos a hacer un poco la rosca y haber si nos ganamos su amistad, xD.

Empezaremos las presentaciones:
Su nombre es Oscar Giménez y aquí puedes leer su bio.
Y lo poco que he podido investigar en google, poca cosa más. Bueno si, no le gusta el fútbol! A mi tampoco! xD
De todas formas vosotros mismos podéis admirar parte de la obra que tiene en su web, me he permitido seleccionaros una pequeña muestra bajo mi criterio freak!

Seleccion de algunas ilustraciones de Oscar Gimenez

También hace tiempo que hice una selección de chapas en Prickie.com, y casualmente una era de el! Mola ser Ilustrador!
Por cierto el próximo pedido, incluiré chapas de Oscar y muchas mas!

P.D.: En la pasada sesión de Caspa TV: “La Loca Historia de Las Galaxias” me reí mucho…
Hacia tiempo que no la veía, ya casi ni me acordaba!

Alguien se viene para la próxima película Los Héroes del Tiempo (1981) este jueves, 27 a las 21h? Yo no me la perdería por nada en el mundo.

Rouge

cócteles & música
C/ Poeta Cabanyes, 21
Entrada Gratuita.

0 comentarios:

What the Feeds I Read...

Tags

Archivo del blog