Cultura: Taschen el arte de hacer libros

Taschen los libros que se compran de 4 en 4
Si fuera rico no me compraría una casa que te cagas en una isla paradisíaca o una colección de coches para cada día de la semana, no!
Me compraría toda la colección de libros editada por Taschen!
Es la editorial mas interesante jamás creada!
Sus colecciones de libros van desde lo más freaks a lo más Intelectual.
Hay que reconocer que tienen muy buen gusto!

No puedo ir mas a la fnac, acabo comprando dvd’s freaks (Barbarella, la venus del espacio) y cayendo en la tentación Taschen, comprando sus libros pero de 4 en 4! xD
Por suerte con su 25 Aniversario tienen unos precios mas que asequibles 6,99€ 9,99€ 19,99€ (los asequibles) o ediciones limitadas a 30.000€ o mas!

Por lo que a mí se refiere, me he agenciado con esta muestra más que aceptable de libros:

-1000 EXTRA/ORDINARY OBJECTS 9,99
-LO MEJOR DEL CINE DE LOS 80 9,99
-EL DISEÑO INDUSTRIAL DE LA A A LA Z 9,99
-ROBOTS SPACESHIPS & OTHER TIN TOYS 9,99

Estoy esperando a que en la fnac (y de paso acumulo mas puntos), repongan estos títulos agotados para acabar de arruinarme del todo!

-LO MEJOR DEL CINE DE LOS 90 9,99
-EROTIC CINEMA 19,99
-STANLEY KUBRICK 19,99
-TASCHEN’S 1000 FAVORITE WEB SITES 29,99
-WEB DESING STUDIO 6,99
-CHAIRS 6,99
-1000 RECORD COVERS 9,99
-HULA: VINTAGE HAWAIAN GRAPHICS 6,99
-INDIA BAZAAR: VINTAGE INDIAN GRAPHICS 6,99
-PHILIPPE HALSMAN, THE FRENCHMAN 14,99

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo 4 de los que mencionas y un par más del aniversario que no has reseñador y SI, Taschen lo parte! ^^

Berberecho Productions dijo...

El otro dia me pillé el de los Robots.

Bueniiisimo!

What the Feeds I Read...

Tags

Archivo del blog