Personales: Entro en Visteadecuadamente.com


Ya es Oficial!
Soy Redactor /Editor de Visteadecuadamente.com
Wow! Ni yo mismo me lo creo!
Cambiara mi vida esta nueva experiencia?
Y lo más importante Ligare más? He Alberto? xD
Tu por que eres un hombre "Taken" según Flickr.
Pero con la experiencia que tienes en hacer portales, blogs y webs en general. Cual es la media de peticiones deshonestas, del género femenino? Ja ja ja ...
Cambiemos el tema que se esta desviando por completo! xD

Como ya he mencionado antes, doy las gracias a Alberto. Y espero que pronto se note mi presencia en el Blog.

Hace tres años que me interese por hacer mis propias camisetas, pero el principal problema que me impedía realizar mi sueño, era el económico. Esta claro hacer camisetas es caro!
Bien, lo deje en el aire y hace tres meses me puse otra vez manos a la obra. Desde que descubrí defunker.com gracias, a José. Vi que no es imposible cumplir tus objetivos.

Un poco de historia y espionaje industrial:
Defunker.com es una web que usa diseños de otras webs, camisetas que puede que estén agotadas o no y las pone a la venta en su web.
Los chicos de defunker también son los mismos tíos de bustedtees.

Ellos saltaros a la palestra con la web collegehumor corrían los '90 cuando se les ocurrió la brillante y absurda idea de crear una web para subir fotos y videos "funny" de la "hig school" y ale-op! aquel acto desencadeno consecuencias imparables. Hoy CollegeHumor es una web que sobrepasa los 9 millones de visitantes por mes (fuente vía variety) sorprende como una web de tonterías tipo elRellano.com o Yonkis.com puede generar este volumen de visitas.
Ahora están metidos en más proyectos como Vimeo. Habrá que seguirles la pista a estos chicos!

3 comentarios:

almirot dijo...

buf, pues la cosa de ligar esta malita... si todo va bien, a lo máximo que podemos aspirar es a recibir algún insulto o salida de tono.

Has visto que salimos en los 10 de proletarium? de aquí al estrellato ;)

Anónimo dijo...

Me quedo con lo que dice Donicela
"Google es una gran empresa que lo unico que desea es obtener beneficios economicos, como todas las empresas, ni más ni menos."
Y yo agregaria que el "emporio google" no parara hasta que no y acabe predicando su googlealización

Anónimo dijo...

Keep up the good work Tommy hilfiger eyeglass frames th302 Wellbutrin flying Digital printing company 01010101010101010101010101010101 Erfahrungen mit zyban diazepam valium oral wirkungseintritt

What the Feeds I Read...

Tags

Archivo del blog